La verdad es que no sé cómo encaminar esta entrada. ¿Os hablo de SEO?, ¿os hablo de nosotros?, ¿os hablo de cómo llegamos a estar entre los 10 mejores?.

Empezaré describiéndoos un poco nuestra filosofía y a que nos dedicamos. En Invbit creemos en el arte de materializar objetivos mediante la tecnología, nuestra máxima se centra en la consecución exitosa de los objetivos del cliente aplicando siempre estándares de calidad y optimización en cuanto a resultados. Somos una empresa enfocada al diseño web y desarrollo de aplicaciones online, dándole impulso mediante servicios como el posicionamiento web y la medición de resultados para su posterior mejora.

Eh… vale eso está muy bien pero ¿cómo leches estáis entre las 10 mejores empresas de SEO?, lo que es más ¿por qué sois la empresa número uno en cuanto a posicionamiento web en Galicia?. Constancia y reciclaje, creo que esas dos palabras definen muy bien el alma de un especialista SEO. Para que una web suba posiciones necesitas ser muy constante, cada semana vigilar, comparar resultados, aplicar cambios, buscar errores y corregirlos, ver cómo afectan los cambios, pero constantemente; bueno sin olvidar lo “típico”, código optimizado para buscadores, que les guste, que “disfruten” leyendo el código. Y reciclaje, de hecho creo que esta palabra se debería aplicar a todos, absolutamente todos, los modelos de negocio actuales, puesto que si no te reciclas mueres en la obsolescencia; y con las nuevas tecnologías y el SEO aún hay que reciclarse más a menudo, formándose y aprendiendo de las nuevas tendencias, lo que nos lleva otra vez a la constancia. De hecho fijaros que en cualquier momento Google puede decidir que ahora le gusta más el azul en vez de el amarillo, y no nos lo dice, o nos lo dice a medias y entonces hay que llevar a cabo un análisis de tendencia y ver que resultados suben posiciones y que resultados bajan posiciones, olvidando parte de lo aprendido y reciclándolo con las nuevas lineas y modas en posicionamiento.

Bueno y del tema red social ya… ya ni prefiero desarrollarlo porque sino me hecho un siglo escribiendo y me odiaríais por haceros leer una entrada tan pesada. Tan solo un pequeño inciso sobre esta tendencia, es muy peligrosa y efectiva al mismo tiempo, y hay muchas posibilidades de hundirse y pocas de triunfar, la clave es tener contento a tus usuarios y si tienen algún problema o no les gusta algo, pues atenderlos personalmente para que su malestar no se propague como pólvora y en cambio consigamos que propague su bienestar.

Y creo que es todo por hoy. Si tenéis dudas ahora os toca a vosotros preguntar.

 

Relacionados [10 mejores empresas SEO, ¿qué es el SEO?, Consejos SEO de Google]

Una respuesta a “Invbit entre las 10 mejores empresas de SEO”

  1. felicitaciones a la empresa Invbit por estar entre las 10 mejores en esta rama

Deja una respuesta