El primer paso para iniciar nuestro trabajo es conocer tu negocio o producto. Para ello dedicaremos nuestro tiempo a conocer tu marca, idea o empresa para identificar los objetivos que quieres conseguir.
Tras recibir toda la información inicial, realizaremos un estudio de mercado completo analizando varios factores entre los que estáran tu competencia, el público al quieres llegar y los objetivos que queremos alcanzar.
En este punto del proceso, definiremos las estrategias que debemos realizar para conseguir superar los objetivos marcados en fases anteriores. Creación de marca, publicidad online, diseño y desarrollo web, redes sociales... son algunos de los procesos que necesitaremos realizar.
Una vez tengamos claro cual es el trabajo que tenemos que hacer para alcanzar nuestras metas, es el momento de empezar a desarrollar nuestro plan de marketing.
Finalizado el proceso de desarrollo, usaremos herramientas de analítica que nos permitirán medir los resultados obtenidos, analizar posibles puntos de mejora y conocer mejor al público final que hemos alcanzado.