Diseño y desarrollo web

Inicio » Diseño y desarrollo web

Diseño y desarrollo web

Nuestro punto fuerte. Creamos la página web que se adapte a tu negocio, empleando la tecnología necesaria para ello.

Muchos de nuestros clientes llegan a nosotros sin saber qué tipo de web es la adecuada para dar a conocer sus productos o servicios. Te asesoramos para dar con el estilo de página que mejor capte la esencia de tu negocio.

Ya sea una web básica o una compleja plataforma educativa, dedicamos todos nuestros conocimientos y capacidades en alcanzar el proyecto que deseas.

Si ya tienes una página web tal vez es el momento de actualizarla, dándole un nuevo diseño y proporcionándole el estilo moderno y elegante que te gustaría transmitir a tu público. ¿Por qué no nos consultas?

Realizamos todo tipo de páginas web, adecuándonos a las características de tu negocio.

Proyectos destacados

Algunos de nuestros proyectos de diseño web

Tipos de páginas web

diseño web corporativa

Web corporativa (o estática)

Es el tipo de web perfecta si quieres tener presencia online haciendo una inversión mínima. Con un diseño atractivo, navegable y funcional estaremos consiguiendo dos importantes objetivos: ofrecerle a tus potenciales clientes toda la información que necesiten sobre tu negocio y tu producto y dotar a tu empresa de una mayor visibilidad online.

Si lo deseas podrás modificar sus contenidos, añadiéndole un panel dinámico que te facilitará la actualización de la información que desees.

Más información

Web autogestionable

¿Por qué depender de terceros cuando puedes ser tú el que actualice los contenidos de su propia web? En Invbit desarrollamos webs sobre CMS (gestores de contenidos, especialmente Wordpress) para facilitar tu trabajo y ayudarte a crecer. Ya sea empleando estructuras predeterminadas o creando un diseño exclusivo para tu web, obtendremos el resultado que buscas.

Te enseñaremos las nociones básicas para poder administrarla, actualizarla y hacerla propia. Podrás mantener tu web actualizada sin necesidad de conocimientos avanzados de programación.

Más información
desarrollo web autogestionable
diseño de tienda online

Tienda online

El e-commerce ha transformado nuestra manera de consumir. Poder realizar compras desde la comodidad de nuestro hogar aporta un valor añadido a cualquier tipo de negocio. Si vendes artículos pero no tienes espacio de venta online es como si no existieses. Te ayudamos a lanzar tu tienda, la preparamos y adaptamos al producto que ofreces, dotándola de todos los elementos necesarios para garantizar que tus clientes realicen una compra satisfactoria.

Al igual que sucede con las webs desarrolladas en Wordpress, para el e-commerce empleamos CMS adaptados a las ventas online, como es el caso de Prestashop. Con un panel de administrador sencillo e intuitivo podrás ser el manager de tu negocio, dentro y fuera de la Red.

Instalamos y configuramos las pasarelas de pago que desees implementar, para garantizar que las compras que realicen tus clientes sean seguras.

Más información

Diseño responsive

Aproximadamente el 60% de las búsquedas que se hacen en Internet se realizan desde dispositivos móviles. Y es que tener tu sitio web adaptado a todo tipo de pantallas es fundamental, ya que te ayuda a aumentar tus clientes y a posicionarte por encima de la competencia que no dispone de versión móvil para su web.

Las versiones responsive suelen mostrarse como un resumen del contenido de la web principal, convirtiéndose en una miniversión de la misma, donde tus clientes puedan obtener la información más importante de tu negocio, siempre de forma intuitiva y fácil.

Más información
Diseño web responsive

© InvBit, diseño y desarrollo web, S.L.

Calcula Online el presupuesto para tu proyecto

Calcular ahora