Diseño y desarrollo web
Creamos proyectos web funcionales con los que atraer a tu audiencia: página web corporativa, desarrollo de tienda online, landing pages...
Saber más
Ponemos a tu disposición un catálogo completo de hosting y servidores que se adaptan a las necesidades de tu proyecto web, sea del tipo que sea.
¿Tu web está alojada con otro proveedor? No te preocupes. Nos encargamos de la migración sin coste adicional.
Te asesoraremos para seleccionar un sistema de hosting seguro y optimizado con el que tu proyecto web esté disponible 24/7.
En Invbit ofrecemos soluciones de alojamiento web que crecen con tu negocio. Aprovechamos todos los recursos disponibles para garantizar el correcto funcionamiento de tu página web, proporcionando el plan de hosting más adecuado para cada caso.
Quiero saber másEl mejor alojamiento web para tu página. Nos encargamos de la instalación en el servidor y la configuración del mismo, garantizando seguridad y velocidad en un mismo lugar. Si tu proyecto crece, el hosting web está preparado para aumentar recursos en función de lo que necesites.
Nuestro servicio de hosting web incluye la creación y configuración de tus cuentas de correo, tanto en webmail como en el gestor de correo electrónico que desees.
Habilitamos el certificado de seguridad SSL en tu proyecto web, garantizando conexión cifrada y autenticando la identidad de tu página web. Tanto tus clientes como Google sabrán que se trata de un sitio web seguro, lo que ayudará a optimizar su posicionamiento orgánico.
Realizamos backups diarios, semanales y mensuales del contenido alojado en el host. Mantén tus datos a salvo y no pierdas información importante para tu negocio.
Nuestro equipo técnico se encarga de realizar las acciones necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de los servidores: configuración, monitorización y actualización, para que tu servidor sea un espacio seguro, siempre disponible.
Toda web necesita su propio dominio. En Invbit nos encargamos de adquirirlo y registrarlo a tu nombre, migrarlo desde otro servidor y de renovarlo año a año, para que no tengas que preocuparte por nada.