Pongámonos en situación, queremos una web con impacto visual y además que sea muy atractiva a primera vista, y sobretodo que nuestro diseño sea exclusivo, nuestra mejor opción será contactar con una empresa de diseño web y decirle lo que queremos o simplemente que imaginen ellos (es lo que deben hacer) y que nos proporcionen una web impactante y agradable. Hasta aquí bien, pero al hablar con la empresa nos dan los precios y…  ¿qué pasa si se nos sale de nuestro presupuesto?, entonces tendremos que barajar la posibilidad de renunciar a la exclusividad aunque ello no implique renunciar a un buen diseño, estamos hablando entonces de una web prediseñada, esto es que el diseño no es exclusivo y a lo mejor te encuentras ese mismo diseño en otra web que no es la tuya, seguramente tenga un aspecto muy agradable pero la mayor pega sera la exclusividad.

Quizás esto te suene raro, quizás contactaste con alguna empresa de diseño web en dónde el precio por una web es muy bajo y te aseguran diseño exclusivo. Desconfía, seguramente están utilizando web prediseñadas y por eso te pueden ofrecer precios tan bajos. Una empresa de diseño web que se dedique a elaborar un nuevo diseño puede tardar hasta una semana en completarlo y por supuesto le tiene que dar beneficios.

Así que a la hora de aceptar un presupuesto de diseño exclusivo, haz que te aseguren ese punto (un contrato es la mejor formar de que queden plasmados los deseos del cliente y de la empresa). En Invbit te aseguramos diseño exclusivo y realizamos contratos a medidas para proporcionar una mayor fiabilidad en todos los proyectos. Y si deseas una web prediseñada, tenemos un amplio catálogo para ofrecerte.

Deja una respuesta