Google ha dado un paso más, y para los usuarios es de agradecer su nuevo servicio, pero ¿cómo nos vamos a adaptar nosotros, las empresas y negocios, a este nuevo cambio?. Antes de nada les explicaré de que se trata este “nuevo” servicio que Google ha lanzando para sus búsquedas, se trata de la opción de previsualizar los enlaces que nos muestra el buscador, esto es, hacemos una búsqueda y al pasar el ratón por encima de un enlace nos aparecerá una pequeña muestra del sitio web referenciado, tal como se muestra en la imagen.

Como podemos observar, el usuario ahora puede echar un primer vistazo de la web sin tener que entrar en ella, esto significa que si ve un diseño desagradable o que no le atraiga a primera vista, seguramente pasará al siguiente enlace. Para evitar esto, necesitamos un diseño web llamativo y agradable a la vista, así es preferible contratar los servicios de una empresa especializada en desarrollo y diseño web que nos garantice una buena presencia en el buscador.

Es probable también que los próximos pasos que realice Google vayan encaminados a la inserción de vista previa en sus propios anuncios o la posibilidad de una vista previa de otra imagen. Eso si, previo pago de una cantidad acorde con el servicio que presta. Así para no descolgarse de las nuevas tecnologías es conveniente tener contratado servicios de SEO y posicionamiento.

Deja una respuesta