Escrito en Marketing online | Sin comentarios | 21-03-2017

Si estás pensando en realizar una campaña de Adwords pero no sabes ni por dónde empezar, no te preocupes. Nosotros te ayudaremos a gestionarla y a calcular qué inversión es la más adecuada para tí y tu negocio. Aquí te mostramos buenos motivos por los que apostar por el marketing online:

adwords

  1. Visibilidad garantizada: invertir en Adwords significa que lo haces para obtener visibilidad en el buscador más usado y, por tanto, aumenta tus posibilidades de conseguir atraer a mayor cantidad de público a tu página web.
  2. Segmentación de tu público objetivo: Google Adwords cuenta con numerosas herramientas que te permiten segmentar al espectro de población al que quieres alcanzar: idioma, localización geográfica, edad….la clave está en escoger las más adecuadas y combinarlas bien.
  3. Seguimiento de la campaña: Adwords permite llevar un control y medir la progresión de tu inversión. Obtendremos informes de palabras clave, de rendimiento y de conversión en poco tiempo. Así, ver los resultados de tu inversión será más sencillo para tí y más efectivo para nosotros, ya que conoceremos de primera mano en qué palabras hacer más hincapié y en cuales no.
  4. Costes sin sorpresa: otro de los puntos fuertes por los que animamos a invertir en Google Adwords es que tú mismo decides la inversión que quieres hacer, el tiempo que la quieres prolongar. Como no existe un importe mínimo, el dinero nunca será un problema, ya que podrás permitírtelo.
  5. Resultados en poco tiempo: a diferencia de otro tipo de campañas de publicidad, el marketing online ofrece resultados a corto plazo. Desde el primer día podrás recoger los frutos de tu inversión. Ojo, con esto no recomendamos realizar campañas de un mes. Como todo en esta vida, cuanto mayor sea el importe que inviertas y más tiempo duren tus anuncios, mejores serán los resultados.

Si quieres conocer más sobre Adwords y las posibilidades que ofrece para tu negocio pregúntanos y te lo explicaremos todo.

Deja una respuesta