Escrito en Posicionamiento, Servicios web | Sin comentarios | 26-11-2010

Google sigue implementando pequeñas características en su buscador que no hacen más que confirmar el porqué google es el motor de búsqueda más utilizado en internet y por qué los técnicos en posicionamiento eligen a este gigante como meta principal.

La nueva funcionalidad consigue arrojar varios resultados sobre un mismo dominio, con esto se consigue que el usuario que está interesado en determinada página pueda acceder directamente a la parte del sitio que le interesa sin tener que navegar por las distintas secciones. Va directo a lo que busca. Veamos un ejemplo:

?

Podemos observar como al poner el término “invbit” en la búsqueda, se nos muestra tres enlaces de la propia web, para poder acceder de forma rápida a la sección que nos interese. También aparece el botón “Mostrar más resultados de invbit.com” para mostrar más resultados de este sitio.

¿Cómo podemos aprovechar esto a nuestro favor?, si queremos que el usuario entre con más frecuencia a una página que a otra de nuestro sitio web, podemos mediante las palabras que aparecen en la cabecera y los campos <meta> posicionar entre las primeras la página de nuestro sitio que nosotros deseamos.

Deja una respuesta