Uno de los últimos proyectos en los que hemos desarrollado en Invbit comienza a funcionar y ganar usuarios rápidamente.

Se trata de Moomyx, una red social orientada al mundo del ocio en el que locales, zonas de marcha y los premios de sus clientes son los principales protagonistas.

A través de esta red social podamos encontrarnos con los locales de una zona de fiesta y a los clientes habituales o esporádicos que visitan los locales asociados con las fotografías compartidas, chat entre los usuarios y otras funciones relacionadas. El sistema de premios es donde reside el verdadero atractivo de la red social Moomyx pues funciona a través de códigos bidi que los locales asociados reparten a sus clientes con las consumiciones permitiendo su participación en sorteos o eventos. Para la lectura de estas tarjetas con los códigos bidis puede cargarse directamente con el teléfono móvil o introduciendo el código en la web.

Por el momento se encuentra en sus primeros meses de vida y está únicamente disponible para la zona de Santa Comba en la provincia de La Coruña.En próximas semanas se espera su apertura en otras zonas de Galicia y del resto de España.

moomyx-red-social

Deja una respuesta