Pack marketing a medida

Escrito en Marketing online | Sin comentarios | 12-07-2019

Con los servicios de marketing digital que ofrecemos a clientes como tú nos intentamos adaptar a tus necesidades del día a día. Por eso si eres una PYME tenemos este pack de marketing digital para que le saques el mayor rendimiento a tu estrategia digital. En este caso te vamos a hablar del pack más personalizado y detallado que tenemos, el pack de marketing a medida.

Pack marketing a medida

En este plan de marketing involucraremos todos los aspectos de tu estrategia digital, desde la optimización de la web para Google con SEO hasta la creación, seguimiento y optimización de campañas de publicidad en Google Ads y Facebook Ads.

AUDITORÍA SEO

Empezaremos con una auditoría SEO para detectar los principales problemas de tu página web. Con este análisis sabremos cuáles son sus puntos fuertes y débiles, así como la estrategia que estableceremos para mejorar la optimización de cara a los principales buscadores, principalmente Google. En esta auditoría investigamos aspectos como la arquitectura web, análisis de la competencia, el contenido bien estructurado, la optimización de las imágenes, un mapa de calor para saber dónde hacen más click los usuarios o el enlazado interno o los enlaces externos que apuntan a tu web. Además, revisaremos si la web está optimizada a móvil o si es lo suficientemente rápida para que Google la tenga en cuenta.

POSICIONAMIENTO SEO Y SEM

Después de la auditoría, vamos a realizar la optimización SEO de la web para corregir los fallos encontrados en la fase anterior. Recopilaremos información el primer mes para conocer el punto de partida y así, los siguientes meses, revisaremos todos los puntos a optimizar y avanzaremos en tu web para que suba de posiciones en el ranking de Google. También te haremos recomendaciones sobre los últimos artículos publicados para que mejores tu estrategia y analizaremos el contenido de tu competencia directa para que puedas superarlos. En paralelo, realizaremos compra de enlaces con naturalidad que nos ayudarán a que Google te vea como una web de referencia y que tus artículos aporten valor al usuario. Eso nos ayudará a posicionar mejor en Google.

El siguiente paso es la captación de clientes a través de publicidad directa con campañas SEM, es decir a través de Google Ads o Facebook Ads. No sólo definiremos una estrategia conjuntamente para que la campaña sea un éxito, sino que diseñaremos tus banners para que capten la atención de los usuarios. Haremos remarketing a aquellos usuarios que se interesen por tus productos y optimizaremos la campaña en función de la su evolución.

Además de esto, con este pack podrás realizar acciones a medida en cuanto veas resultados. Si quieres conocer más detalles de este pack sólo tienes que acceder a través de este formulario y estaremos encantados de ayudarte.

Deja una respuesta