App / Software

Inicio » App / Software

App / Software

Las aplicaciones se han convertido en partes indispensables de nuestro día a día. Ya sea como una prolongación de las webs corporativas de las empresas o como herramientas que nos permiten realizar tareas de forma más sencilla e intuitiva.

Al desarrollar una app estarás incrementando la visibilidad de tu empresa, alcanzando a una mayor cantidad de público. A la vez estás proporcionando a tus clientes una alternativa cómoda frente al uso de un ordenador, como es el uso de dispositivos móviles.

En Invbit disponemos de un equipo desarrollador experto en aplicaciones móviles que conseguirán darle a tu proyecto móvil la funcionalidad que deseas, en base a los principales sistemas operativos que lideran el mercado.

El 85% del tráfico online en España se origina desde el móvil.

Proyectos destacados

Algunos de nuestros proyectos de Apps / Software

Apps y Software

Apps para Android

Apps Android

La mayor parte de las aplicaciones que desarrollamos están destinadas a Smartphones cuyo sistema operativo es Android.

Esta plataforma ofrece una serie de ventajas a la hora de diseñar apps, que permiten simplificar el tiempo de desarrollo y permitiendo aumentar las posibles funcionalidades que se quieran añadir al proyecto.

Más información

Apps para iOS

El gigante Apple siempre ha sabido aprovechar las oportunidades de negocio. Por ello, la creación de apps orientadas a su sistema operativo propio es fundamental para llegar a la mayor cantidad posible de clientes.

Desarrollamos y diseñamos proyectos implementables en iOS, en base a la usabilidad, la experiencia de usuario y la buena ejecución de las herramientas disponibles, elementos indispensables en cualquier desarrollo destinado para iPhone.

Más información
Apps para iPhone
Apps para Facebook

App para Facebook

Las redes sociales han cambiado nuestra manera de entender el mundo empresarial, obligándonos a aprovechar todo tipo de plataformas para llegar a nuestro target. Por ello es interesante completar los perfiles corporativos de Facebook (o Fan Page) con aquellos elementos o aplicaciones que nos ayuden a exprimir las posibilidades de negocio.

Bien sea mediante juegos o concursos, campañas o pequeños software personalizados, estaremos dotando a nuestro negocio de mayor presencia e interactuación con su público, lo que favorecerá a la imagen de marca del mismo.

Más información

App para SmartTV

Las Smart TV han llegado para quedarse. Nos aportan una cantidad de funcionalidades que hasta hace muy poco nos parecía impensable. Por ello, no es de extrañar que el mercado de las app también haya visto en esta plataforma un interesante campo de actuación.

Desarrolladas sobre Android, cualquier tipo de app pensada para móviles podrá crearse para Smart TV.

Más información
Apps para SmartTV
Apps para ERP

CRM y ERP

La gestión empresarial puede ser una tarea complicada, independientemente del sector en el que se encuentre. Por ello la tecnología digital ha permitido crear software orientados a facilitar esta administración, permitiendo unificar en un mismo espacio todo lo que deber controla en tu negocio. Facturación, nóminas, proveedores, finanzas, proyectos…todo cabe en un gestor empresarial (ERP).

En Invbit desarrollamos el programa de gestión que se adapte a las necesidades de tu negocio, para que te ayude a realizar de forma sencilla una labor compleja.

Si tienes una tienda online podremos integrar el ERP, de manera que se sincronicen las actualizaciones de stock, ingresos, gastos, facturas, etc de manera automática.

Más información

Software panaderías

La correcta gestión de cualquier negocio ayuda a estar más cerca del éxito del mismo. Con esta necesidad en mente en Invbit hemos desarrollado un software de administración integral orientado para panaderías y pastelerías.

Desarrollado en su totalidad para este modelo de negocio, a través de este programa podrás:

Sincronizar y controlar el stock de ingredientes y productos

Gestionar las tiendas y el sistema de reparto

Coordinar la producción

Organizar las compras y las ventas de la panadería

Controlar el sistema de cobros

Gestionar los encargos a través de la exclusiva App o de la web de tu negocio

Más información
Software para panaderías

© InvBit, diseño y desarrollo web, S.L.

Calcula Online el presupuesto para tu proyecto

Calcular ahora