App Facebook

Inicio » App Facebook

App Facebook

Cuando aparecieron las redes sociales lo último que pensaban las empresas era que servirían de plataforma para difundir sus productos y acercarse más a su público objetivo.

En la actualidad esto ha cambiado por completo: cada día crece el número de marcas con Fan Pages, donde se empapan de las opiniones de sus clientes y evolucionan para ofrecerles lo que buscan.

Las redes sociales no han permanecido ajenas a las posibilidades que su servicio ofrece, y por eso han surgido las Apps dentro de Facebook.

A través de las aplicaciones desarrolladas para integrarse dentro de la propia plataforma los negocios pueden beneficiarse del abanico de oportunidades que se le presentan: desarrollaremos juegos, sorteos, concursos, campañas de marketing o incluso programas personalizados que te permitan una mayor conexión con tus followers y, por tanto, generar mayor compromiso hacia ti y tu marca.

Dada la naturaleza colaborativa de las redes sociales, tus seguidores podrán formar parte de la App que dispongas para ellos, permitiéndoles compartirla con sus amigos y ampliar la cadena de público alcanzado.

Aumentarás la visibilidad de tu empresa y favorecerás a la proyección de una imagen cercana, amena y que se preocupa por sus clientes. Ofréceles entretenimiento de calidad y ellos te responderán con conversiones.

Las aplicaciones integradas en Facebook son un ejemplo más de las posibilidades que ofrecen las redes sociales para crear un vínculo entre marca y consumidor.

© InvBit, diseño y desarrollo web, S.L.

Calcula Online el presupuesto para tu proyecto

Calcular ahora