Diseño y desarrollo web
Creamos proyectos web funcionales con los que atraer a tu audiencia: página web corporativa, desarrollo de tienda online, landing pages...
Saber más
Cuando se plantea un nuevo proyecto web es normal tener dudas: escoger un CMS o un desarrollo a medida, apostar por una tienda con WooCommerce o un Prestashop, simplificar apartados del menú… Aunque parezcan cuestiones sencillas, se trata de decisiones que pueden impactar directamente en el éxito de tu negocio.
Estudiaremos tu caso de forma integral: posibilidades de crecimiento del proyecto, objetivos empresariales, público objetivos al que quieres captar…Éstos y otros parámetros sentarán las bases de la estrategia que nos ayudará a decidir qué solución digital es la adecuada para ti.
Nuestro equipo te asesorará a la hora de decidir sobre el proyecto web que mejor encaje con tu idea.
Contamos con una dilatada experiencia en el sector TIC. Por eso, sabemos qué debes tener en cuenta antes de empezar a plantear una nueva solución web para tu negocio.Contamos con una dilatada experiencia en el sector TIC. Por eso, sabemos qué debes tener en cuenta antes de empezar a plantear una nueva solución web para tu negocio. En Invbit nos especializamos en la creación de soluciones de software personalizadas, que se adaptarán a las necesidades de tu empresa y de tu mercado. Contacta con nosotros y contrata nuestro servicio de consultoría de software. En la primera sesión abordaremos las particularidades y procesos por los que pasaría tu proyecto. Estudiaremos las variables que se podrían dar, teniendo en cuenta las características del sector al que pertenece tu empresa, y empezaremos a construir el workflow de tu solución digital.
Cuéntanos tu ideaNuestro objetivo es desarrollar un proyecto digital sólido y eficaz que supere tus expectativas. Para ello, empleamos lo último en tecnología, simplificando procesos y optimizando cada recurso. Nuestro enfoque se basa en implementar la metodología agile en todos nuestros proyectos. De esta forma, creamos proyectos más eficientes, que se adaptan a posibles mejoras o nuevas necesidades que surjan a lo largo del desarrollo. Los primeros pasos para convertir tu idea en realidad comienzan aquí.