Solicítanos presupuesto

    Ayudas Logotipo Kit Digital Abierto plazo Segmento III
    100% Subvencionado
    Icono mobile Kit Digital
    +34 881 998 674
    Flecha icono letras Letras circulares que giran

    Implantación de
    CRM y ERP

    Desarrollamos y personalizamos soluciones digitales de gestión empresarial, con las que optimizar procesos y mejorar la productividad interna.

    La gestión de una empresa, tenga el tamaño que tenga, requiere tiempo y una gran capacidad organizativa. Un software de gestión empresarial como un ERP o un CRM te ayudará a mejorar la productividad de los diferentes departamentos gracias a la automatización de procesos.

    Nuestro equipo se encargará del desarrollo y sincronización del software más adecuado para el modelo empresarial, personalizándolo en función de las necesidades de tu negocio.

    Gestiona tu empresa con una herramienta eficaz y ágil que permita automatizar procesos y mejorar el rendimiento de tus departamentos.

    Desarrollo de ERP para empresas

    Las siglas ERP (Enterprise Resource Planning) hacen referencia al software de gestión y planificación para empresas. Podrás controlar y gestionar todos los procesos internos de tu empresa desde un único programa.

    Áreas como facturación y contabilidad, recursos humanos, comunicación entre departamentos, control de stock, entre otros, pueden gestionarse de forma centralizada gracias a un ERP.

    La principal ventaja de contar con un software ERP para tu negocio es que podrás reducir costes y aumentar la productividad, ya que estarás optimizando los recursos disponibles automatizando tareas recurrentes.

    Las numerosas herramientas de gestión empresarial de código abierto que existen en el mercado permiten que nuestros desarrolladores web puedan trabajar con ellas. Mediante la personalización y configuración de sus diferentes funcionalidades, obtendremos el ERP que tu empresa necesita.

    Me interesa

    Noro Plaza

    Cruceros Rías Baixas

    Grupo Breogán

    Desarrollo de CRM para empresas

    A diferencia de un ERP, que permite controlar la gestión interna de tu empresa, el CRM (Customer Relationship Management) se centra en la relación e interacción directa con tus clientes.

    Automatiza los procesos de venta y registra datos de clientes de forma sencilla, mejorando las acciones comerciales con tu público. No hay dos empresas iguales. Por eso, nuestro equipo de desarrolladores se encargará de escuchar y analizar las necesidades de tu negocio y trabajar sobre aquellas funcionalidades que ayudarán a optimizar la relación con tus clientes.

    Los softwares de código abierto nos ayudan a simplificar el desarrollo de herramientas de gestión empresarial. Gracias a su naturaleza modular, personalizamos y desarrollamos funcionalidades propias, para que se adapten a las características de cada negocio.

    Diferencias entre
    ERP y CRM

    Tanto un ERP como un CRM son herramientas que mejoran la eficiencia y rendimiento de un negocio. Cada vez más empresas apuestan por la implantación de este tipo de soluciones, para ayudarles a ser más eficientes y prácticas.

    A nivel de gestión, el ERP está enfocado a la gestión interna de la empresa. Mejorar la comunicación entre departamentos, contabilidad, gestión de aspectos administrativos, control de stock, cadena de suministros, etc...

    El objetivo principal de un ERP es la optimización de procesos internos, de forma que puedan ayudar a tomar decisiones empresariales.

    El CRM, por su parte, pone el foco en la relación e interacción con el cliente. Aspectos como la agenda comercial, gestión de ofertas o control de leads son algunos de los más interesantes que podemos trabajar con nuestro CRM. Es una herramienta ideal para mejorar la estrategia de ventas y la fidelización con el cliente. El objetivo del CRM es optimizar la gestión de ventas, ayudando a aumentarlas, cuidando del cliente y ofreciendo un soporte más personalizado.