Tarjetas de visita

Inicio » Tarjetas de visita

Tarjetas de visita

Cada vez hay más empresas online que por una mínima inversión diseñan, imprimen y distribuyen tarjetas de visitas corporativas. Por este motivo te habrás encontrado tarjetas de diferentes empresas con un diseño idéntico.

No se debe tomar a la ligera el diseño de la tarjeta de visita de tu negocio, ya que resulta complicado transmitir profesionalidad en 85x55mm.

Cuéntanos tu idea, el impacto que quieres causar sobre tus potenciales clientes y te enseñaremos opciones que ayuden a diferenciarte de tus competidores. No importa el tipo de proyecto que quieras, nosotros te ayudamos a conseguirlo. Ya sea un diseño que busque perdurar con el paso del tiempo como otro rompedor y muy vanguardista, lo diseñamos para ti.

El tipo de papel, el grosor, las tintas que se empleen y la composición de los elementos en la tarjeta son detalles fundamentales que se debe tener en cuenta a la hora de proyectar un diseño de estas características.

Contamos con un servicio de confianza para realizar impresiones de calidad, por lo que podrás contratar con nosotros diseño + impresión por mucho menos de lo que imaginas. Dale a tu empresa el valor que merece y atrévete a salir de lo establecido.

Concentrar la imagen y esencia de tu negocio en un pequeño espacio de papel. Te ofrecemos un diseño contemporáneo y perdurable para tus tarjetas de visita.

© InvBit, diseño y desarrollo web, S.L.

Calcula Online el presupuesto para tu proyecto

Calcular ahora