Diseño responsive

Inicio » Diseño responsive

Diseño responsive

Aproximadamente el 60% de las búsquedas que se hacen en Internet se realizan desde dispositivos móviles. No es de extrañar que el desarrollo de versiones móviles de páginas web haya aumentado en los últimos años.

El diseño Responsive se caracteriza por la adaptación de los contenidos de una página web a todo tipo de pantallas, ya sea SmartPhones, tablets o pantallas de ordenador de diferentes pulgadas.

Proyectos destacados

Cualquier página con versión móvil se va a beneficiar de una velocidad de carga superior que una que no la tenga. Además, los contenidos se redimensionan, por lo que facilita la lectura y comprensión del texto. Los accesos al menú y operaciones se amoldan al sistema táctil, mejorando la navegación y, por tanto, la experiencia del usuario.

Contar con la versión móvil de tu sitio web no sólo hará que tu público pueda acceder con facilidad a la información que le proporcionas. Los principales buscadores (en particular, Google) valorará de forma muy positiva que cuentes con un diseño Responsive, ya que no habrá contenido duplicado y, por tanto, no estarás interfiriendo en el posicionamiento natural de tu sitio web.

Más de la mitad de las búsquedas online se hacen desde dispositivos móviles. No pierdas la oportunidad de seguir creciendo ofreciendo a tus clientes la versión Responsive de tu sitio web”

Proyectos destacados

Algunos de nuestros proyectos de Webs Responsive

© InvBit, diseño y desarrollo web, S.L.

Calcula Online el presupuesto para tu proyecto

Calcular ahora