Plataforma educativa

Inicio » Plataforma educativa

Plataforma educativa

Internet ha revolucionado nuestra manera de relacionarnos, de buscar información, de comprar. Era cuestión de tiempo que cambiase por completo nuestra forma de aprender. Gracias a la Naturaleza de las páginas web, accesibles hasta en los puntos más recónditos del planeta, el mensaje divulgativo puede llegar prácticamente a cualquier lugar.

Las plataformas de aprendizaje online han supuesto un antes y un después en el sistema de difusión de conocimientos. La distancia ya no es un problema. Mediante estructuras diseñadas y personalizadas, tanto profesores como alumnos obtienen un espacio de enseñanza a la medida de sus necesidades.

Al igual que sucede con las webs autogestionables, trabajamos con algunas plataformas educativas más populares del mercado de los LCMS (Learning Content Management System), como son Moodle o Chamillo.

Las principales ventajas de este tipo de sistemas de aprendizaje y enseñanza son:

  • Gestión de cursos virtuales por parte de los docentes.
  • Permite complementar la educación presencial con la educación online (subida de trabajos, tutorías, etc)
  • Seguimiento de la actividad de cada alumno, registro de su progreso y evaluación.
  • Contacto privado entre estudiantes (siempre controlado), a la vez que permite la generación de debates online, tan interesantes a la hora de plantear temas nuevos entre los alumnos.

Diseñamos estructuras personalizadas adaptables a cualquier sistema de gestión educativo. Si te interesa algo más exclusivo no dudes en compartir con nosotros tu idea para llevarla a cabo.

Las plataformas de aprendizaje y enseñanza online se apoyan en la tecnología para poner la educación al alcance de todos

© InvBit, diseño y desarrollo web, S.L.

Calcula Online el presupuesto para tu proyecto

Calcular ahora