Tienda con Prestashop

Inicio » Tienda con Prestashop

Tienda con Prestashop

Una de las mayores ventajas que ofrece el ámbito online es que, con una inversión baja, puedes comercializar productos y servicios a todo el mundo. Una tienda online o e-commerce te permitirá dar a conocer tu negocio, promocionar productos y gestionar pedidos. Todo desde un mismo sitio.

Eso es lo que hacemos en Invbit. Nos importa que tu día a día sea lo más funcional posible. Cuando nos pides el diseño y desarrollo de una tienda online en Prestashop sabemos que te vamos a ofrecer una plataforma de venta online autogestionable perfecta para tu negocio.

Proyectos destacados

¿Qué es Prestashop? Se trata de un gestor de contenidos de código abierto específico para la creación de comercio electrónico. Como sucede con otros CMS, Prestashop proporciona múltiples beneficios para que seas tú y nadie más, el encargado de gestionar tu propia web.

¿Quieres conocer las principales ventajas de que desarrollemos tu tienda online con Prestashop?

  • Control del stock de productos: Prestashop proporciona un fantástico sistema de administración del stock de almacén. No tendrás que preocuparte por si algún cliente compra un artículo no disponible, porque desde el panel de gestión de tu tienda podrás controlar las existencias que hay.
  • Diseño propio:no todas las tiendas son iguales y, por supuesto, no todos los diseños deben serlo. Por eso en Invbit nos encargamos de diseñar tiendas online que sean atractivas y prácticas para tus clientes.
  • Cupones de descuento: cada vez son más frecuentes en las tiendas online y no es para menos. Son una acción excelente si tu estrategia es conseguir nuevos clientes o fidelizar a los que ya son habituales. Podrás implementar descuentos en productos seleccionados, en todos los productos, durante un periodo de tiempo concreto... ¡Tú decides!
  • Pago seguro: es uno de los aspectos más importantes que se deben tener en cuenta en toda plataforma de venta online. La garantía de que tus clientes realizarán una compra segura y que sus datos personales estarán totalmente a salvo ayudará no sólo a que repitan en sus compras, sino a favorecer la reputación de tu negocio y marca.
  • Diferentes métodos de pago: cada vez existen más formas de pago online. Prestashop ofrece un amplio abanico de posibilidades, fáciles de integrar y de controlar, para que tus clientes puedan realizar sus compras sin sorpresas.
  • Gestión de los pedidos y clientes: del mismo modo que puedes controlar el stock de tu almacén desde el panel de administración de Prestashop podrás tener un control total de tus clientes y los pedidos que realizan. Si un usuario realiza un pedido y no finaliza la compra podrás controlarlo, y llevar a cabo las acciones necesarias para mejorarlo.
  • Seguimiento de envíos: las principales empresas de transporte cuentan con plugins específicos para instalar en Prestashop. Por eso podrás ofrecer a tus clientes algunos servicios extra como realizar un seguimiento del estado del pedido o enviarles mails informativos en los que se les explique la fecha y hora aproximada de entrega.
  • Sincronización con tu ERP: Si tienes una tienda física es probable que utilices un sistema ERP para mantener un control total del stock del almacén y de la contabilidad de tu negocio. Existen multitud de plugins que permiten sincronizar tu ERP con tu tienda online, de forma que tendrás todo el control de tu negocio mucho más centralizado.
En Invbit nos interesa que tu negocio funcione perfectamente, por eso nos hemos convertido en especialistas en el diseño y desarrollo de tiendas web hechas con Prestashop.

Proyectos destacados

Algunos de nuestros proyectos de Tienda Online

© InvBit, diseño y desarrollo web, S.L.

Calcula Online el presupuesto para tu proyecto

Calcular ahora