Web autogestionable

Inicio » Web autogestionable

Web autogestionable

Las webs corporativas son una buena opción cuando no tienes mucho tiempo pero quieres ganar presencia online. Pero cuando lo que buscas no sólo es proporcionar información, sino actualizarla con frecuencia, y ampliar sus funcionalidades, tu opción es una web que puedas gestionar.

Para ello desarrollamos webs sobre gestores de contenidos (o CMS: Content Management System). Dependiendo de la Naturaleza de tu negocio emplearemos uno u otro, pero nuestro principal sistema es Wordpress.

La inmensa variedad de diseños editables que ofrece y las posibles ampliaciones que permiten complementar una web lo convierten en uno de los gestores más recomendables para el desarrollo de webs de carácter corporativo. Además, este sistema permite gestionar la web y sus contenidos sin tener conocimientos de programación.

Proyectos destacados

Para comenzar a trabajar en tu proyecto necesitamos saber más sobre tu empresa y la información que quieres proporcionar. Te orientaremos para que sepas todas las opciones complementarias que tienes a tu disposición, con el fin de que ofrezcas un espacio web acorde con lo que quieres proyectar a tu público.

Entendemos lo importante que es tu negocio para ti, por ello todas nuestras webs están desarrolladas teniendo en cuenta la importancia del posicionamiento SEO para su correcta visualización en los principales buscadores.

Al tratarse de una página editable tendrás acceso a un panel de administrador donde podrás añadir, eliminar y modificar todo aquel contenido que consideres oportuno. Tú tienes el control. Pero no estás solo: te explicaremos con calma todo lo que debes saber antes de comenzar a gestionar la web, resolveremos tus dudas y te ayudaremos en todo lo posible para que comiences cuanto antes a editar tu página.

Un contenido frecuente y de calidad ayudará a ascender posiciones en los buscadores principales y adquirir mayor notoriedad frente a tu competencia

Proyectos destacados

Algunos de nuestros proyectos de Webs Autogestionables

© InvBit, diseño y desarrollo web, S.L.

Calcula Online el presupuesto para tu proyecto

Calcular ahora