Web corporativa

Inicio » Web corporativa

Web corporativa

Si tienes un negocio o un producto que quieras promocionar deber tener presencia online. Piensa en la cantidad de clientes que podrías conseguir si éstos conociesen todo lo que les puedes ofrecer.

En Invbit entendemos que una web corporativa es una de las cartas de presentación de tu empresa. Por ello trabajamos contigo para convertir tus ideas en un proyecto sólido y efectivo.

Con este tipo de página web estarás proporcionando a tus potenciales clientes toda la información que necesitan para conocer tu negocio y contactar contigo.

Este tipo de web es la ideal si estás pensando en dar el salto al terreno online y no quieres hacer una inversión elevada.

El proceso es sencillo

1

Cuéntanos tu idea

Cuéntanos tu idea, enséñanos referencias y explícanos qué es lo que quieres transmitir a través de la web. Con estas ideas claras podemos comenzar a trabajar.

2

Te presentamos el diseño

Realizamos varias pruebas de diseño, para dar con el estilo que buscas.

3

Maquetamos los contenidos

En base a los diferentes apartados del menú maquetamos los contenidos que quieras incluir en la web, adaptándolos para garantizar que la experiencia del usuario sea impecable. En este punto del proceso tendrás acceso a la web en desarrollo, donde podrás ir viendo su estado, corrigiendo detalles que quieras mejorar y, en definitiva, disfrutando de la evolución de tu proyecto.

4

Revisamos el proyecto

Revisamos que todo funciona correctamente, que las páginas estén bien enlazadas, y los contenidos sean coherentes para que el posicionamiento natural de la página sea óptimo.

5

Publicación

Publicamos la web y ¡listo!

Proyectos destacados

Algunos de nuestros proyectos de Webs Corporativas

© InvBit, diseño y desarrollo web, S.L.

Calcula Online el presupuesto para tu proyecto

Calcular ahora