Web WordPress

Inicio » Web WordPress

Web WordPress

En Invbit nos caracterizamos por desarrollar webs de todo tipo. Con el paso del tiempo y viendo las necesidades principales de nuestros clientes nos hemos convertido en especialistas en el diseño de páginas web con Wordpress.

Construimos páginas web con Wordpress que se caracterizan por ser versátiles y muy fáciles de usar. De esta forma te damos el control total de tu web y de su contenido, de forma que puedes actualizar todo lo que necesites sin depender de nosotros.

Cuando empezó a ser popular este sistema de gestión de contenidos (o CMS, sus siglas en inglés) se utilizaba principalmente como base de blogs y bitácoras online. A medida que el mundo de las páginas web fue avanzando el desarrollo de Wordpress también lo hizo, hasta convertirse en todo un referente para el diseño y desarrollo de páginas web autogestionables.

Proyectos destacados

¿Qué ventajas tiene que desarrollemos tu web con Wordpress?

  • Gestiona los contenidos de tu web: tendrás un panel de administración muy fácil de utilizar (de verdad) en el que encontrarás diferenciados los apartados de tu web. Así podrás cambiar o crear el contenido que quieras en el momento que lo necesites.
  • Diseño totalmente personalizable: uno de los miedos más generalizados ante el uso de Wordpress es que tu web se parezca a la de otra empresa. Este CMS permite incorporar diseños totalmente exclusivos hechos a la medida de tu negocio. Así tu web ayudará a que tus clientes puedan identificar tanto a tu marca como los valores de ésta de forma más clara.
  • Mejora el posicionamiento SEO: el lenguaje de programación que trae incorporado Wordpress está optimizado para que los motores de búsqueda como Google lo encuentren atractivo. Por tanto, si tienes una web en la que actualizas su contenido con frecuencia (por ejemplo, mediante un blog) Google va a detectarlo enseguida y a darle más relevancia.
  • Adaptación de la web al diseño Responsive: Esto es algo que debería darse por hecho, pero lo cierto es que todavía existen muchas webs corporativas que no cuentan con un diseño adaptado para todo tipo de pantallas y resoluciones. Wordpress facilita a los desarrolladores web el proceso de adaptación a diseño Responsive, ya sea pensando en dispositivos i OS o Android. Esto nos da más libertad para realizar un diseño para tu web que nos asegure que sea atractivo para un número mayor de personas.
  • Una web que crece con tu negocio: Uno de los términos que escuchamos a menudo es web escalable. Esto quiere decir que aunque hayamos desarrollado tu página web en Wordpress hace tiempo, podemos añadir nuevas funcionalidades sin que suponga una inversión desorbitada: un módulo de tienda online, un motor de reservas,…Casi todo lo que puedas pensar está desarrollado y listo para instalar en tu web.
  • Tu proyecto web por mucho menos de lo que imaginas: Como es lógico, el hecho de que aprovechemos la tecnología que nos proporciona Wordress nos facilita mucho el trabajo en Invbit. Por eso si contratas con nosotros una página web hecha con Wordpress su coste va a ser más bajo que si la hacemos desde cero.
Tener en cuenta: Un contenido frecuente y de calidad ayudará a ascender posiciones en los buscadores principales y adquirir mayor notoriedad frente a tu competencia

Proyectos destacados

Algunos de nuestros proyectos de Webs Autogestionables

© InvBit, diseño y desarrollo web, S.L.

Calcula Online el presupuesto para tu proyecto

Calcular ahora