Marketing online

Inicio » Marketing online

NUESTRO PROCESO

1

Te escuchamos

El primer paso para iniciar nuestro trabajo es conocer tu negocio o producto. Para ello dedicaremos nuestro tiempo a conocer tu marca, idea o empresa para identificar los objetivos que quieres conseguir.

2

Analizamos la información

Tras recibir toda la información inicial, realizaremos un estudio de mercado completo analizando varios factores entre los que estáran tu competencia, el público al quieres llegar y los objetivos que queremos alcanzar.

3

El plan de marketing

En este punto del proceso, definiremos las estrategias que debemos realizar para conseguir superar los objetivos marcados en fases anteriores. Creación de marca, publicidad online, diseño y desarrollo web, redes sociales... son algunos de los procesos que necesitaremos realizar.

4

Manos a la obra!

Una vez tengamos claro cual es el trabajo que tenemos que hacer para alcanzar nuestras metas, es el momento de empezar a desarrollar nuestro plan de marketing.

5

Estadísticas y análisis de resultados

Finalizado el proceso de desarrollo, usaremos herramientas de analítica que nos permitirán medir los resultados obtenidos, analizar posibles puntos de mejora y conocer mejor al público final que hemos alcanzado.

© InvBit, diseño y desarrollo web, S.L.

Calcula Online el presupuesto para tu proyecto

Calcular ahora