SEO

Inicio » SEO

SEO - Posicionamiento en buscadores

De nada sirve tener un producto excelente si no eres capaz de llegar a tu público para darlo a conocer. No es una tarea sencilla, por lo que es fundamental dejarse orientar por profesionales del sector para ayudarte a alcanzar los resultados que deseas.

Realizamos un exhaustivo estudio de tu proyecto, valoramos qué opciones son las más eficaces y las llevamos a cabo.

NUESTRO PROCESO

Página web en portatil

1. ¿Cómo optimizamos tu web?

Lo primero que hacemos es analizar los diferentes componentes de la web (código, etiquetas, imágenes, descripciones, títulos, etc) y los optimizamos para evitar errores.

A medida que se avanza en el tratamiento de los elementos se suelen encontrar fallos que perjudican al posicionamiento natural de la web. Los identificaremos y solventaremos para evitar las penalizaciones de los principales buscadores. Los primeros pasos están dados.

2. Analizamos tus principales competidores

Llevaremos a cabo un estudio completo de tu competencia, profundizando en la estrategia que siguen, las palabras clave que emplean, los enlaces que apuntan a su web, de forma que podamos conocer todos los detalles que hacen que estén mejor posicionados que tú. De esta manera trabajaremos para igualarlos y superarlos.

Analizamos tu página web
Enlaces con valor

3. Conseguimos enlaces que aporten valor

Obtener muchos enlaces a tu sitio web es importante, pero lo es más que su contenido sea de calidad. De esta forma los principales buscadores (y con esto nos referimos a Google, principalmente) identifican tu web como un espacio con información original e interesante, y la posicionará mejor.

4. Mejoramos los contenidos de tu sitio web

Revisamos que todos los datos que ofreces en tu web sean adecuados, modificando allí donde sea necesario pero siempre respetando el concepto que quieres mostrar a tus clientes.

Es muy recomendable actualizar los contenidos con frecuencia, y que sean de calidad, para garantizar que Google nos va a valorar de manera positiva. Esto puede ser un trabajo laborioso para ti, pero no para nosotros. Pondremos a tu disposición redactores especializados en crear contenidos orientados al marketing y SEO, para que no tengas que preocuparte de nada.

Mejoramos los contenidos

© InvBit, diseño y desarrollo web, S.L.

Calcula Online el presupuesto para tu proyecto

Calcular ahora