Escrito en Marketing online | Sin comentarios | 10-08-2017

El 1 de agosto salía a la luz una nueva ayuda para autónomos impulsada por la Consellería de Economía, Empleo e Industria de la Xunta de Galicia. Esta subvención, denominada “Bono Autónomos 2017”, está destinada a trabajadores por cuenta propia cuyo domicilio fiscal y residencia se localice en Galicia. Si es así podrán optar a un pago de hasta 3000 euros con el objetivo de mejorar la competitividad de su actividad empresarial.

subvencion-para-autonomos

 

¿Cuáles son los requisitos mínimos que deben cumplir?

  • Tener residencia y domicilio fiscal en Galicia
  • Llevar al menos 42 meses en activo de forma ininterrumpida.
  • Contar con una facturación anual mínima de 12.000 € (iva incluido)
  • Tener un rendimiento neto reducido menor a 30.000 €

¿Qué gastos permite subvencionar el Bono Autónomo 2017?

  • Todos aquellos servicios que supongan una mejora de la administración financiera de la empresa, servicios que optimicen el proceso productivo.
  • Relanzamiento comercial de la empresa como marca a través de servicios de mejora de imagen, comunicación y presencia online.
  • Campañas de publicidad con el objetivo de alcanzar una mejora empresarial, planes de marketing, redefinición del modelo de negocio.
  • Posicionamiento web.
  • Cualquier otra actividad o servicio que se pueda considerar como catalizador de una mejora de la competitividad de la empresa o negocio.

El periodo de presentación de las solicitudes es desde el 1 al 31 de agosto, y serán concedidas en riguroso orden de presentación hasta agotar los fondos destinados al Bono.

¿Cómo te podemos ayudar desde Invbit?

Si reúnes los requisitos mínimos te animamos a que solicites esta ayuda, ya que te permitirá impulsar tu negocio, darle un nuevo enfoque a tu estrategia de marketing y llegar a nuevas cotas de mercado.

Por nuestra parte podemos ayudarte siendo la empresa encargada de ejecutar el proyecto en caso de que te concedan la subvención. Para ello deberás contar con un presupuesto, una factura proforma y un certificado de idoneidad por nuestra parte, en donde aparezcan de forma detallada todos los servicios que podemos llevar a cabo, su coste y que estamos capacitados para realizarlo.

Podemos presentar un plan de marketing online para aumentar la presencia online de tu negocio y, por tanto, las ventas. Desarrollaremos una serie de acciones SEO que optimicen el posicionamiento de tu web en caso de que ya dispongas de ella. Si no es así, podemos desarrollar una web corporativa o tienda online desde la que muestres tus servicios y productos a tus potenciales clientes.

Asimismo podremos mejorar la imagen corporativa de tu negocio, creando un nuevo diseño o adaptando el que ya tengas al momento actual.

No todos los sectores pueden acogerse a esta ayuda, por lo que os animamos a que consultéis las bases de la ayuda en el DOG.

Si no tenéis claro cómo realizar la solicitud y estáis interesados en optar a ella no dudéis contactar con nosotros en info@invbit.com y os ayudaremos en la tramitación de la solicitud.

No dejes pasar la oportunidad de darle un giro a tu negocio y benefíciate de las ventajas del Bono Autónomos 2017.

No todos los sectores pueden acogerse a esta ayuda, por lo que os animamos a que consultéis las bases de la ayuda en el DOG.

Deja una respuesta