Escrito en Noticias en Internet | Sin comentarios | 23-01-2012

Google anunció el lanzamiento el sitio Value of the Web (el Valor de la Red), en el que se detalla según cada país el impacto y crecimiento previsto de Internet en la economía. Por el momento, son 19 los estudios de sus respectivos países y algunos de ellos disponibles solo en el inglés del país.

Se crearán nuevos informes y herramientas que permitirán evaluar los diferentes frentes que se abren en la red y su conversión en lo que economía se refiere.

Algunos de estos los documentos han sido realizados por el Boston Consulting Group.

Y es que tal como dicen a modo de introducción en Value of the web, Internet en apenas tres décadas se ha convertido en protagonista del crecimiento económico, la renovación social y el enriquecimiento cultura de los países…

Importante para nosotros saber cómo transforma Internet a la economía española, el impacto que ha causado en los últimos años, como el que contribuyó en 23.400 millones de Euros en el año 2009, transformando varios sectores, y por supuesto, el que implicará según las previsiones en los próximos años. Y es qie si el gobierno y empresas fomentamos el comercio electrónico para el año 2015, Internet podría aportar el 5,1% del PIB.

El impacto de Internet en los próximos años

Pueden consultar el reporte completo para España a continuación en Valuetheweb, y desde Invbit animamos a las empresas y personas con proyectos personales a crear con nosotros su propio sitio web, presencia en Internet de caracter presencial, blogs informativos y por supuesto el comercio electrónico para sus tiendas a través de Internet. Consulten nuestros servicios desde aquí

Deja una respuesta