Escrito en Compras en Internet | Sin comentarios | 20-11-2015

Estamos a poco más de un mes de la navidad pero la campaña navideña como saben, comienza mucho antes. Los comerciantes se preparan para estas fechas tan importantes en cuanto a ventas y tú seguro que también quieres hacerlo con tu negocio online.

Desde hace unos años el Black Friday, tradición de origen norteamericana se ha impuesto también por europa y todo el mundo como tendencia que inaugura las compras navideñas con rebajas significativas muy agresivas aunque únicamente para este día en particular. El comentado Viernes Negro se celebra por todo el mundo el próximo 27 de Noviembre, y puede ser una buena forma de comenzar con fuerza la campaña de ventas navideña aprovechando el creciente tirón de este día.

navidad-compras

Al margen del Black Friday también os dejamos con tres buenos consejos que puedes utilizar o tener en cuenta en la campaña navideña que te ayudarán a mejorar e incrementar las ventas de tu comercio en Internet:

Diseño adaptado con motivos navideños.
Si puedes permitírtelo, adapta tu sitio con motivos navideños pues el ambiente decorativo y festivo es recurrente como saben, en estas fechas. Un par de detalles añadidos en la página de inicio suele ser más que suficiente, sin necesidad de realizar un rediseño completo del sitio o de la portada. En este sentido somos más partidarios de un retoque sutil para nuestra tienda.

Productos más vendidos
Una factor clave que tiene más importancia de la habitual, en los días navideños, son los productos más vendidos, (sea o no sea cierto) pues hay mucha gente indecisa con el tema de los regalos y es algo que puedes tratar de aprovechar.Puedes ayudarles a tomar la decisión proponiendo qué productos son los más vendidos y reconduciendo hasta ellos la posible venta.

Ofertas navideñas
Puede resultar también muy interesante en cuanto a captación de clientes, valorar la posibilidad de crear uno o varios paquetes de productos exclusivos para estas fechas. De esta forma puedes incluir de forma precisa y deliberada la exposición de un producto que se encuentre disponible solamente para unos pocos días de navidad o incluso con un stock limitado.

Deja una respuesta