Escrito en Navegadores, Servicios web | Sin comentarios | 10-01-2011

En muchas ocasiones cuando intentamos acceder a determinada información en internet nos encontramos con alguna página que está caída o que no funciona en ese preciso momento, a veces esa página a la que no podemos acceder es la única a la que queremos acceder y de donde queremos sacar información entonces, llegado este momento, ¿qué hacemos?, Google tiene la respuesta, en concreto la cache de google.
Google hace una copia exacta de las webs que visita y las almacena en sus propios servidores como cache, versiones de la web a la que nosotros podemos acceder a través del buscador. En la página de resultados, después del resumen del sitio nos aparecerá un enlace con el nombre cache, ahí estará la copia que hace google.
Bien funciona, pero cada vez que pincho en otro enlace me salta al servidor de la página web real y no sigue en cache de google, y es una pérdida de tiempo tener que andar buscando cada página en google. Bueno pues entonces lo más fácil es utilizar este (ya no disponible) script que nos permitirá navegar por cualquier web mediante la cache de google. En realidad se puede hacer manualmente pero es más lioso y con este script válido para todos los grandes navegadores actuales es mucho más fácil.

Deja una respuesta