Escrito en Noticias en Internet | Sin comentarios | 09-03-2017

En ocasiones nos encontramos con clientes que quieren impulsar su negocio creando una página web, o renovando la identidad corporativa de su empresa pero, desgraciadamente, supone unos gastos que no pueden asumir.

Por eso, nos encanta poder compartir con todos vosotros noticias como ésta:

La Cámara de Comercio va a sacar una serie de ayudas para que PYMES y autónomos puedan incorporar soluciones digitales a sus negocios, con el objetivo de darle mayor visibilidad y mejorar la competitividad de sus empresas. Algunos ejemplos de las soluciones que entrarán en la subvención serán:

  • Programas de gestión empresarial: ERP, CRM, TPV,…
  • Venta online: diseño y desarrollo de tienda online, implementación de sistema de pagos, facturación electrónica…
  • Presencia online: web corporativa, campañas de posicionamiento SEO y SEM, email marketing, gestión de redes sociales (social media), desarrollo de aplicaciones móviles…

Los requisitos son muy pocos, por lo que cualquier tipo de negocio siempre que sea una PYME, sin importar el sector, puede beneficiarse de esta ayuda. La Cámara de Comercio subvencionará hasta un 85% del total del coste del proyecto (el porcentaje puede variar dependiendo de la comunidad autónoma) para presupuestos de 7000 € máximo para desarrollo digital.

Si estás pensando en darle un giro a tu negocio y conseguir presencia online y te interesa acogerte a esta subvención contacta con nosotros y tramitaremos todo el papeleo. ¿A qué esperas?

Deja una respuesta