Escrito en InvBit | Sin comentarios | 30-12-2016

Otro año que se acaba y uno nuevo que comienza. Por típico que sea resulta inevitable que en Invbit (y en el resto del mundo) echemos la vista atrás y comprobemos el largo recorrido que hemos hecho para llegar hasta aquí. Nuevos proyectos, nuevos compañeros, nuevas estrategias, nuevas colaboraciones, y ¡NUEVA WEB!

nuevo-ano

Han sido meses de mucho trabajo y estrés para la mayoría del equipo, pero al final el buen resultado y la acogida por parte de nuevos clientes y otros ya conocidos hacen que todo esfuerzo valga la pena.

Lo que comenzó como una idea entre amigos es, actualmente, una realidad donde la plantilla no deja de crecer y los proyectos no paran de entrar, pero donde una constante se mantiene: el trato que damos a nuestros clientes. No importa que sea una propuesta pequeña o una de gran envergadura, lo que realmente nos mueve es que estén satisfechos.

Por este motivo y por muchos más queremos desearos a todos los que ya nos conocéis (y a los que no os invitamos a ello) un muy feliz Año 2017. Esperamos que todos vuestros proyectos y objetivos se cumplan o, sino, que al menos estén cada vez más cerca.

Deja una respuesta