Invbit cumple 10 años

Escrito en Sin categoría | Sin comentarios | 10-10-2020

Octubre es un mes muy especial para Invbit. No solo porque hemos finalizado nuevos proyectos que estamos deseando enseñar sino porque es nuestro mes-aniversario. Este mes hace 10 años que nació Invbit.

Todas las historias tienen su comienzo. La de Invbit empezó en una oficina diminuta donde apenas había sitio para 4 ordenadores.

Poco a poco, los clientes iban llamando a la puerta. Los proyectos, pequeños y llenos de ilusión, iban llegando a la empresa. Con ellos hemos ido aprendiendo acerca de hacia dónde queríamos dirigir Invbit.

Invbit equipo

A lo largo de estos años hemos crecido y no sólo en sentido metafórico. De aquella oficina diminuta donde comenzó todo a un 2º piso en mitad del polígono del Tambre, donde el equipo empezó a crecer. Proyectos más ambiciosos y nuevas incorporaciones a Invbit ayudaron a que hayamos llegado a donde estamos.

Desde 2010 hasta ahora hemos ganado confianza y experiencia, indispensables para poder ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes. Pequeños negocios, grandes multinacionales, medianas empresas o proyectos de emprendedores han sido y siguen siendo el principal motor de Invbit.

Apostar por personas especializadas en diferentes áreas no sólo enriquece los proyectos en los que trabajamos, sino que ayuda a crear un clima de trabajo excelente. Al menos, en nuestro caso, así ha sido. Este año, especialmente complejo para la mayoría de nosotros, hemos trabajado muchísimo, dando el 100% de cada uno en cada proyecto y ofreciendo soluciones a nuestros clientes cuando más las necesitaban.

Una de las cosas que nos hacen más felices, además de los pasteles cuando alguien está de cumpleaños, es que después de 10 años muchos de aquellos primeros clientes siguen pensando en nosotros para encargarnos de sus proyectos web. Sin ellos y sin los que vinieron después no habríamos llegado a donde lo hemos hecho.

Por eso, a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena para que Invbit sea la empresa que es hoy, gracias. No hubiese sido posible sin vuestro apoyo, confianza y dedicación.

Estamos impacientes por saber qué nos espera los siguientes 10 años. Estad atentos.

Deja una respuesta