Ventas por Internet, crear una tienda online

Escrito en Servicios web | Comentarios desactivados en Ventas por Internet, crear una tienda online | 15-10-2010

Hace unas semanas vivimos estupefactos el nacimiento de una nueva tienda online dedicada exclusivamente a ropa, y que venía de mano de Zara. Digo estupefactos porque a pesar de ser un paso importante en el comercio electrónico, no lo hizo con buen pie, pues los errores ocurridos en sus primeros días online fueron bastante populares en la web. Aunque esto no impidió que estuviera en boca de todos y que otras empresas del sector textil empezaran a interesarse por esta forma de negocio.

Aunque no lo crean el paso que ha dado Zara y antes que ella, muchas otras pequeñas empresas, es el más sensato, es la forma más económica de poner a disposición del mundo entero sus productos.

Existen tiendas en la actualidad que no requieren tienda física (pues es más barato) y están obteniendo resultados realmente increíbles, se pueden compaginar ambas modalidades, de echo resulta más fiable (en opinión propia) ver que una tienda virtual tiene un espacio físico en donde poder reclamar (y descargar nuestra ira todo sea dicho) que un simple teléfono de contacto o reclamaciones. También cabe añadir que una gran cantidad de este comercio online está dedicado a productos tecnológicos pero poco a poco muchos otros sectores se están introduciendo.

Si quieres aumentar tus ventas no esperes más y solicita presupuesto para una tienda online.