CRM y ERP

Inicio » CRM y ERP

CRM y ERP

Administrar una empresa no es una misión sencilla. Requiere una buena planificación y un control exhaustivo del negocio, no importa el sector al que pertenezca. Los avances en materia de desarrollo de software han dado lugar a crear programas específicos de gestión empresarial y planificación de recursos. (ERP).

En Invbit creamos y extendemos programas de gestión empresarial a la medida de tus necesidades, para simplificar las tareas más complicadas de la administración.

Puede parecer un poco complejo, pero el uso de este tipo de software favorece la optimización de los recursos de una empresa. En un mismo programa podrás controlar los proyectos que estás desarrollando, la facturación completa de tu negocio, gestionar tus distribuidores…En definitiva, tendrás el control de tu negocio a golpe de click.

Ofrecemos un exclusivo sistema ERP destinado a pequeñas y medianas empresas, EXIT ERP. Desarrollado por nuestro partner Microcompostela, este programa permite administrar de forma sencilla y flexible cualquier negocio.

Este sistema se caracteriza, entre otros, por:

  • Ofrecer un servicio integral de control sobre los procesos de administración de la empresa
  • Gestión de perfiles de usuarios y documentos
  • Sistema modular (orientado a la gestión independiente de los departamentos que forman la empresa: ventas, compras, almacén, contratos y personal,…)
  • Sistema de alerta por usuario y departamento
  • Gestión global de las relaciones con los clientes
  • Sincronización con e-commerce (Prestashop)
Con un software de administración empresarial podrás controlar todo lo que sucede en tu empresa de forma simple y eficaz. Gestionar un negocio nunca fue tan fácil.

© InvBit, diseño y desarrollo web, S.L.

Calcula Online el presupuesto para tu proyecto

Calcular ahora