Tienda online con Aplicacion para iOS y Android

Inicio » Tienda online con Aplicacion para iOS y Android

Tienda online con Aplicacion para iOS y Android

Crear, diseñar y mejorar funcionalidades para aplicaciones es una de nuestras apuestas. Desde hace un tiempo trabajamos para lanzar al mercado una app desde la que gestionar tu e-commerce de forma sencilla, intuitiva y cómoda.

En los últimos meses hemos visto la importancia de digitalizar negocios que, hasta ahora, no se lo habían planteado. Por eso, en Invbit queremos ayudar a pymes, pequeños negocios y autónomos para que la transición a un negocio digital sea lo más efectiva posible.

Esta aplicación la hemos desarrollado con el objetivo de facilitar la gestión de pedidos online para restaurantes y establecimientos de comida a domicilio, pero las funcionalidades y características que incluye son perfectas para todo tipo de tiendas online.

Esta app está desarrollada en Ionic. Este framework de código abierto permite desarrollar aplicaciones híbridas multiplataforma. Su base es HTML5, CSS y Corova. Al emplear AngularJS para la gestión de la aplicación, Ionic permite el desarrollo de aplicaciones escalables y de carga más rápida.

Entre sus principales características destacan las siguientes:

A quién va dirigida

  • Restaurantes y establecimientos de comida para llevar
  • Todo tipo de tiendas: tiendas de moda, alimentación, electrónica, belleza y productos de estética, tiendas de decoración, etc

Características incluidas en el desarrollo de tu proyecto

  • Desarrollada en ionic
  • Gestión de la app desde el panel de WooCommerce
  • Control de stock
  • Integración con pasarelas de pago como PayPal o Stripe
  • Control de pedidos
  • Gestión de clientes
  • Diseño personalizado de la interfaz
  • Notificaciones push mediante OneSignal

La app, disponible para Android e iOS, será la solución digital perfecta para tu negocio. Tus clientes podrán descargarla en sus dispositivos móviles y comprar los productos que subas al catálogo. Podrás gestionar todo el catálogo de productos desde el panel de administración de WooCommerce, intuitivo y muy sencillo de utilizar.

Controla el stock de productos, añade códigos de descuentos para tus clientes, gestiona pedidos y devoluciones…

Si quieres darle más visibilidad a tu negocio, aumentar el número de clientes y ofrecer tus productos a la mayor cantidad de gente posible, esta app es la solución.

© InvBit, diseño y desarrollo web, S.L.

Calcula Online el presupuesto para tu proyecto

Calcular ahora
Abrir chat
Te ayudamos?