Imagen corporativa

Inicio » Imagen corporativa

Imagen corporativa

Nos referimos a ella como la combinación de los aspectos tangibles de una marca (logotipo, papelería, folletos, etc) con los aspectos intangibles (percepción del público hacia la compañía, imagen que proyecta, reputación….)

A la hora de desarrollarla es fundamental darle la misma importancia estos dos puntos, ya que es la correcta unión entre ambos lo que diferencia a una marca de otra. Tanto si tu idea es lanzar tu marca personal como si quieres comercializar un nuevo producto te ayudaremos en todo el proceso.

Definir una estrategia es clave para el correcto desarrollo de cualquier imagen corporativa: qué es lo que tengo, qué es lo que quiero transmitir, cómo, objetivos a corto y largo plazo, público objetivo…No se debe tomar a la ligera. Por eso estudiaremos tu idea, la comprenderemos y te proporcionaremos la solución más efectiva para lo que quieres alcanzar. Te asesoraremos en todo momento, para diseñar un proyecto acorde con tu planteamiento, que capte la esencia de tu negocio y lo plasme de forma clara y concisa.

Pero tú también colaboras en este proceso: necesitaremos todos tus conocimientos acerca de tu negocio, de tus clientes y de tus objetivos para poder proyectar tu imagen corporativa como siempre has soñado.

No importa el sector al que pertenezcas o lo grande que sea tu compañía. Le daremos a tu idea la prioridad que merece, para que el resultado final sea fiel a la imagen que has imaginado para ti y tu empresa.

Te ayudamos a proyectar la imagen que deseas de tu empresa, diseñando una estrategia y desarrollando un concepto gráfico con el que el público identifique la esencia de tu negocio

Proyectos destacados

Algunos de nuestros proyectos de Imagen Corporativa

© InvBit, diseño y desarrollo web, S.L.

Calcula Online el presupuesto para tu proyecto

Calcular ahora