Software panaderías

Inicio » Software panaderías

Software panaderías

Sea cual sea tu negocio, necesitas administrarlo de forma eficaz. Un ejemplo de ello es el completo e intuitivo software de gestión para panaderías que hemos desarrollado en Invbit.

Entre sus principales características destacan las siguientes:

  • Permite gestionar tanto las ventas a clientes como las compras que realiza la panadería, por lo que facilita el control total de ingresos y gastos.
  • Sistema de tickets adecuado a la nueva normativa (factura simplificada)
  • Puedes obtener reportes y gráficas de las ventas realizadas, de forma general y específica (búsquedas por fecha, por cliente, por establecimiento…)
  • Cuenta con una app personalizada destinada a los repartidores, para que puedan controlar los productos que llevan, las rutas que seguir, la cantidad de dinero en cambio disponible….De esta forma se puede llevar un control de lo que sucede fuera de la panadería.

Esta app permite utilizarla sin conexión a Internet, lo que la convierte en única en todo el mercado. Aunque el repartidor esté en una zona sin cobertura podrá realizar las entregas y recogerlas de manera efectiva en su app.

  • Desde el software se pueden gestionar los encargos que realicen los clientes, tanto desde la propia panadería como desde la app. ¿Cómo? Los repartidores registran un pedido y, al llegar al establecimiento tan sólo tendrán que sincronizar la Tablet o el móvil con el que trabajen y automáticamente se contabiliza el encargo.
  • Si la panadería tiene página web se estará aprovechando aún más las posibilidades que este software ofrece, ya que se pueden sincronizar, permitiendo la contabilidad de los encargos que entren a través de la página web.

A través de justbreadsoft, distribuidora oficial en Galicia del software de gestión de panaderías y pastelerías, trabajamos para acercarte el programa perfecto para administrar tu negocio con éxito. Consúltanos sin compromiso.

© InvBit, diseño y desarrollo web, S.L.

Calcula Online el presupuesto para tu proyecto

Calcular ahora