Desarrollo orientado al marketing

Inicio » Desarrollo orientado al marketing

Desarrollo orientado al marketing

Cuando comenzamos un proyecto web tenemos en cuenta la importancia que tiene el marketing online en el proceso. Por ello desarrollamos soluciones web orientadas hacia la venta. Cada vez son más los clientes que prefieren contratar los servicios de una empresa a través de una plataforma online, y nuestra labor reside en preparar dichos espacios para optimizarlos al máximo, garantizando que la experiencia del usuario sea excelente.

Estudio de empresa

Analizamos tu negocio, determinamos qué fortalezas y debilidades son las que lo definen y proponemos soluciones.

Plan de marketing

Diseñamos un plan de marketing orientado a obtener conversiones (es decir, lo que se pretende conseguir cuando un usuario accede a tu web). Fijamos objetivos reales, estudiamos las opciones disponibles y marcamos plazos para llevarlos a cabo.

Desarrollo de la campaña

Llevamos a cabo la campaña, definida por el plan de marketing más adecuado para ti, empleando todas las herramientas disponibles para captar clientes, atraer tráfico a tu web, etc.

Análisis de resultados

Una vez finalizado el proceso, estudiamos los datos recogidos a lo largo de la campaña. Comprobamos si se han alcanzado los objetivos esperados y comenzamos a recoger los frutos de un trabajo bien hecho.

Nuestros Partners

Conteneo Suggiero Adpv

Proyectos destacados

Algunos de nuestros proyectos orientados al marketing

© InvBit, diseño y desarrollo web, S.L.

Calcula Online el presupuesto para tu proyecto

Calcular ahora